Dom. May 5th, 2024

Durante el domingo, el Presidente Bukele se reunió con el Gabinete de Seguridad, para dar inicio a la ofensiva contra los remanentes de las estructuras terroristas.

“Aunque estamos ganando decisivamente la Guerra contra las Pandillas, lanzaremos una ofensiva contra los remanentes de estas estructuras, para evitar cualquier intento de reagrupación, como estaba ocurriendo en Nueva Concepción”.

Estas acciones se dan después de la muerte de un agente de la Policía Nacional Civil a manos de pandilleros en Nueva Concepción, Chalatenango, donde además se instaló un cerco de seguridad para dar con los responsables recientemente capturados.

La Fuerza Armada y la Policía Nacional Civil se desplegaron en todo el territorio realizando las siguientes acciones: Controles vehiculares para garantizar que ningún delincuente salga de la zona y que los conductores porten sus documentos en regla, operativos de intervención en las comunidades, registros preventivos, verificación de documentación para evitar el hurto de viviendas.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota