Vie. Abr 19th, 2024
Gaby Natale es la Primer Autora Latina Publicada por HarperCollins Leadership

Gaby Natale, periodista triple ganadora del premio EMMY, conferencista y emprendedora rompe barreras al convertirse en la primer autora Latina publicada por el prestigioso sello editorial HarperCollins Leadership cuando su libro The Virtuous Circle (El Círculo Virtuoso), el cual llegará a todas las librerías el 5 de enero de 2021.

«Creo que cada vez que elegimos ser pioneros, ayudamos a que el mundo avance. Esta puerta que estoy a punto de abrir no es solo para mí. Es una puerta que -espero- también este allí para otros. Especialmente para aquellos cuyas voces están subrepresentadas o mal representadas», explica Natale.

Al unir fuerzas con HarperCollins Leadership, Natale se convierte en la primera autora de origen hispano en sumarse a las filas de una impresionante lista de escritores bestsellers entre los que ya se encuentran John C. Maxwell y Rachel Hollis, entre otros.

«A través de su carrera, Gaby Natale ha sido una pionera. Ella es el tipo de líder y fuerza motivadora que nos encanta destacar en HarperCollins Leadership,» dijo Jeff James, vicepresidente y publisher. «Lectores de todo tipo de origen pueden beneficiarse con su ejemplo y sabiduría para definir y alcanzar nuestro propósito.»

Según Gaby Natale esta pregunta es la que da origen a su libro The Virtuous Circle (El Círculo Virtuoso): ¿Por qué es que algunas personas que parecen tenerlo todo a favor nunca desarrollan su potencial mientras que otras que han nacido en la adversidad alcanzan cada objetivo que se proponen? 

El libro no solo narra las historias de éxito de personalidades destacadas a través del mundo, sino que también recorre el improbable camino de Natale quien pasó de ser desempleada en su Argentina natal a emprendedora y periodista ganadora de tres premios Emmy en los Estados Unidos.

«Nuestra responsabilidad es seguir rompiendo barreras. Por eso he sido tan intencional en convertirse también en la narradora del audiolibro en inglés. Quiero que al oír mi voz cada niña sepa que los líderes venimos en diferentes colores, tamaños, edades, géneros… y acentos. ¡La diversidad es belleza!», explica Natale quien será pionera en convertirse en una de las primeras autoras con acento extranjero que narrará su libro en inglés.  

Gaby analizó las características de las historias de la autora bestseller Isabel Allende para descubrir cómo aprovecharon fortalezas personales para avanzar. Y de esa manera basó su escrito. Se trata de una herramienta que permite no solamente explorar quienes somos teniendo en cuenta nuestras circunstancias particulares- sino descubrir también en quienes podríamos convertirnos, manifestó Natale.

HarperCollins Leadership alimenta la necesidad interna de crecimiento como líder ofreciendo experiencias integrales y con valores de superación que te ofrecerán la inspiración y enseñanzas necesarias para brillar en el rol presente y futuro. HCL ofrece libros, cursos online y herramientas de negocios que ayudan para que los líderes emergentes aprendan y apliquen los principios que necesitan para activar el potencial de liderazgo que ya está presente en ellos.

Fuente: Gaby Natale.

 

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota