
La actriz venezolana Gaby Spanic publicó hace unos días una selfie donde sale con su rostro sonriendo, maquillada y donde se nota el uso de filtros, lo cual ha generado muchas criticas de sus seguidores.
En el post se ve a la venezolana posando ante la cámara y tiene el escrito “”He vuelto, la verdadera Paola Bracho. Prepárense queriditosss. Se les va a caer la mandíbula , cuando me vean llegar , ya tengo mi cómplice @miguelsanromanrubio . A destruir a mi hermana Gemela”.
Eso debido a que la ex reina de belleza está preparando una obra donde interpretará a Paola Bracho su recordado personaje de villana de la telenovela La Usurpadora.
En la publicación la famosa recibió mensajes como: “Sos hermosa, bella, no uses tantos filtros”, “No necesita tanto filtro bella mujer”, “Un filtro más y purifica el agua”, entre otros.
Sin embargo la actriz de 47 años parece no prestarle la atención a los comentarios que le han puesto en el post, pues no se ha molestado en responderlos.

Con información de Publimetro.