Jue. Mar 28th, 2024
Foto: Cortesía

La marca de la bebida para deportistas, Gatorade, de CBC, lanza la su campaña “Experiencia GATORADE”, la promoción en la que los salvadoreños podrán ganar diferentes premios y un premio mayor de experiencia.

La campaña con premios al instante, rifas semanales, también dará la oportunidad a un ganador de una experiencia virtual con las leyendas del F.C. Barcelona.

Entre los premios al instante están: pachones deportivos Gatorade, snacks Frito Lay, cupones virtuales de consumo en tiendas de conveniencia Pronto, envíos gratis o costo de envío de $0.99 en Hugo, así como descuentos de HugoMarket.

También, podrán participar en los sorteos semanales para ganar promocionales de la marca Gatorade, (chaquetas deportivas, balones y maletines), caminadoras, bicicletas Corsario, membresías mensuales y anuales en la red de gimnasios Be Fit, así como las más esperadas y cotizadas consolas Play Station 5.

“Como CBC nos sentimos complacidos de poder lanzar esta promoción. Permanentemente escuchamos y entendemos las necesidades de nuestros consumidores, es por eso que no solo les ofrecemos una bebida que hidrata, sino que también la oportunidad de poder ganar premios al instante al adquirirla”, dijo el director Comercial de CBC, Eduardo Rodríguez.

Para poder participar en la promoción, deberá encontrar un código al reverso de las etiquetas de las botellas de Gatorade y enviarlo al número de WhatsApp que aparece en la etiqueta.

Fuente: Gatorade

Loading

Facebook Comments Box
DDN Editor

Compartir esta nota