Vie. Abr 26th, 2024
Foto: @geraldinebazan

La actriz de 100 días para enamorarnos, Geraldine Bazán confesó en el programa  Pinky Promise que está muy contenta por un motivo especial y es que tiene un nuevo novio que la trata como reina, y que «afortunamente» no pertenece al medio artístico.

“Sí ando saliendo con alguien, (estoy) muy contenta, la verdad», dijo Bazán.

En la entrevista también se encontraba su amiga Mariana Torres, quien contó algunos detalles del nuevo novio de la mexicana; “Y se desvive por Geraldine y la quiere y la apapacha y la acompaña y la sube y la baja y [le dice] ‘Qué quieres mi reina y mi amor, estás hermosa’… Se desvive por ti. Me encanta», aseguró Torres.

En cuanto al tema de volver a casarse, la actriz dijo que aunque siempre creerá en el amor, no está segura de querer volver a vestirse de novia, pues para ella una boda no es igual a un matrimonio.

«No sé, la verdad (si se volvería a casar). Es que creo en el amor, definitivamente hoy, mañana y siempre, pero no sé, esta cuestión de casarse por la boda y por eso yo ya lo viví, está increíble y todo, pero creo que una fiesta no es lo mismo que un matrimonio”, expresó.

«Nunca digas nunca, sería lindo, pero tampoco es algo que estoy buscando, la verdad. Si uno quiere fiesta puede hacer fiesta en cualquier momento, no necesitas casarte», agregó.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota