Jue. Abr 18th, 2024
Foto: Kevin Lamarque/REUTERS

La campaña de reelección Biden-Harris 2024 direccionó su camino hacia la victoria el jueves, un plan que pretende expandir el mapa, construir sobre su coalición 2020 y 2022 y romper el entorno de los medios.

El camino hacia la victoria también quiere centrarse en los problemas que preocupan a los estadounidenses y actuar como un frente unido, según un memorando obtenido por The Hill. 

El memorando, titulado “El camino a la victoria en 2024”, fue enviado el jueves por la directora de campaña Julie Chavez Rodriguez a las partes interesadas.

En su esfuerzo por expandir el mapa, la campaña invertirá temprano en compras de anuncios en estados como Michigan, Pensilvania, Wisconsin, Nevada, Nuevo Hampshire, Arizona, Georgia, Carolina del Norte y Florida.

“Los demócratas tienen más éxito cuando corremos juntos. Trabajando en colaboración con los candidatos y los partidos estatales, crearemos una campaña diversa que se centre en un mensaje unificado, adaptado a las comunidades que necesitamos registrar, persuadir y acudir a votar”, dijo Rodriguez.

Rodríguez también argumentó que la campaña de Biden-Harris ingresó a la campaña de reelección de 2024 “en una posición marcadamente fuerte”, señalando los resultados de mitad de período de 2022 mejores de lo esperado para los demócratas.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota