Vie. Abr 19th, 2024
Foto: MOP

El día de ayer mediante un tuit de la cuenta oficial del Presidente de la República, Nayib Bukele, dijo que en cuestión de minutos daría un aviso, que también se convirtió en sorpresa para muchos, puesto que explicó que a partir de este día los centros de vacunación anti COVID-19, también estarían en modalidad autoservicio, en el MOPT de Santa Ana, San Salvador y San Miguel, y que las personas podrían llegar en su vehículo propio, Uber o taxi a recibir su dosis, sin ningún inconveniente.

Recientemente también mediante un tuit, el jefe de Estado escribió lo siguiente:

“Se me olvidó contarles… El centro de vacunación por autoservicio en San Miguel, antes sólo era una polvareda. Hay que darle el crédito al FMLN, que ya nos había dejado la polvareda lista, solo faltaba todo lo demás”.

Tuit que en cuestión de minutos hizo eco y el titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP), respondió: “Tenemos un Presidente que siempre piensa en darle lo mejor a su pueblo. Por eso, desde el MOP junto al MINSAL iniciamos con la adecuación de más puntos de vacunación. Esta vez, en otra modalidad: En carro, Uber o taxi. Esto era hace unos días en San Miguel”.

Lo que fueron instalaciones baldías, abandonadas por completo, ahora son el centro de vacunación en Milagro de La Paz, oficinas MOPT, San Miguel, dando paso a una opción más para que la población de San Miguel continúe recibiendo las vacunas contra el COVID-19.

Por su parte, también es de suma importancia y reconocimiento que a la fecha, en tiempo récord, el país se ubica en los primeros puestos ante grandes países de primer mundo en el tema de vacunación, sumando más de 788 mil vacunados, en su primera y segunda dosis anti COVID-19.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota