Vie. Abr 26th, 2024

El Gobierno de El Salvador dirigido por el Presidente Nayib Bukele reiteró su compromiso por impulsar proyectos de desarrollo social y económico para beneficiar a los habitantes de los municipios del oriente del país,

El director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, se trasladó el pasado lunes hasta el municipio de Cacaopera, Morazán, para enfatizar sobre la apuesta del Gobierno por generar las condiciones necesarias para el desarrollo de la zona oriental del país.

“Estamos Hablando en pro de muchos más proyectos,  sobre todo,  En beneficio de la Juventud, la niñez, de estas generaciones que vienen, y qué, que si no existe un acercamiento, una articulación, entre el Gobierno Central y el gobierno local, las oportunidades son muy leves de llegar a estos lugares”, expresó el funcionario.

Asimismo reiteró que gracias a la visión del Presidente Bukele, la realidad para los municipios del oriente del país ha empezado a cambiar con la puesta en marcha de diferentes proyectos estratégicos.

“Ahora la historia va a ser distinta porque tenemos un mandato de un presidente que se preocupa por romper esas fronteras que no deberían de existir para traer desarrollo a la zona oriental de nuestro país. Por eso nuestra visita, hemos estado haciendo muchos planteamientos de cosas que se pueden hacer no solo en Cacaopera, sino en otros municipios”, añadió.

El funcionario también participó en las actividades desarrolladas con motivo de la “Fiesta de las Plumas”, ceremonia sagrada de los pueblos originarios de la zona que se desarrolla del 15 al 17 de enero en tributo a San Antonio del Fuego. Además, expresó el apoyo al alcalde municipal para trabajar de forma conjunta en función de las principales necesidades de la población.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota