Mar. Abr 23rd, 2024
Foto: Twitter Milena Mayorga

La embajadora designada de El Salvador ante Estados Unidos, Milena Mayorga, ha dejado claro que piensa desarrollar muchas acciones en beneficios para los salvadoreños en el exterior, una vez asuma su cargo en Washington D.C.

Una de las demandas planteadas por Mayorga por los connacionales es tener mayor acceso a los servicios de gobierno a través de los consulados “Tenemos que trabajar en la remodelación de los consulados, porque muchos no dan abasto», recalcó.

Asimismo, aseguró que el Gobierno de El Salvador ya trabaja en acercar la atención a los salvadoreños en Estados Unidos, facilitandoles los trámites para la obtención de documentos “se han extendido horarios”, afirmó Mayorga.

También remarcó que una de sus prioridades será gestionar la agilización de los procesos para que los salvadoreños en el exterior obtengan sus documentos sin tanto papeleo.

“Vamos a trabajar […] para poder facilitar en esta época el trámite de muchos documentos como el pasaporte, muchos quieren venir para fin de año”, enfatizó Mayorga.

Además, Milena reiteró estar lista para iniciar sus labores en representación de El Salvador ante Estados Unidos, e informó que el permiso que tenía pendiente de la Asamblea Legislativa ya pasó a junta directiva, en relación a que dejará su cargo como diputada.

Con información de Secretaría de Prensa de la Presidencia

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota