Vie. Abr 26th, 2024

JERSEY CITY, Nueva Jersey


Goya Foods, la compañía de alimentos de propiedad hispana más grande de los Estados Unidos, con el objetivo de llevar ayuda a los necesitados, donó 300,000 libras de alimentos a Caridades Católicas de Nueva York.   

«Durante este año de crisis, la familia Goya ha trabajado incansablemente y con gran valentía para proporcionar cuatro millones de libras de alimentos nutritivos a los necesitados en todo el país y en todo el mundo” dijo Bob Unanue, presidente de Goya Foods.

“Estamos agradecidos de tener nuestro trabajo y poder levantarnos cada mañana con el propósito de servir a Dios, a nuestras familias y a nuestra Nación. Como resultado, durante todo el año y especialmente durante esta Temporada Santa, estamos orgullosos de poder ofrecer como regalo el fruto de nuestro trabajo a las familias necesitadas atendidas por Caridades Católicas», agregó Unanue.

La compañía ha apoyado a Caridades Católicas durante los últimos cinco años, donando un total de más de 1.5 millones de libras de alimentos a personas en toda la ciudad de Nueva York. 

«El año pasado ha sido excepcionalmente desafiante, con un impacto devastador en la salud y la seguridad económica de las familias en las comunidades más vulnerables de Nueva York. La necesidad de ayuda en conceptos básicos como alimentos nutritivos incluso aumentará, en tanto que la recuperación de los trabajos perdidos llevará años” dijo Monseñor Kevin Sullivan, Director de Caridades Católicas.

Sullivan, externo sus agradecimientos diciendo: “Agradecemos una vez más el generoso apoyo y a largo plazo de Goya. Esta temporada navideña es muy apropiada para resaltar la generosidad de nuestros donantes, personal y voluntarios, gracias a los cuales podemos brindar ayuda y crear esperanza durante todo el año», 

Esta donación es parte del programa global Goya Gives y la campaña de la compañía Working for Our Country, a través de la cual, para fines del 2020, Goya habrá distribuido cuatro millones de libras de alimentos a comunidades de todos los Estados Unidos.

Fuente: Goya Foods, Inc.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota