Hombre de Carolina del Norte es sentenciado por presentar declaraciones de impuestos falsas

Hombre de Carolina del Norte es sentenciado por presentar declaraciones de impuestos falsas

Escucha este artículo

CALIFORNIA


Gene Hersholt Williamson II, fue condenado a 36 meses de prisión (tres años) por ayudar a crear declaraciones de impuestos falsas, además se le ordenó pagar $637,000 en restitución, así lo anunció el Subprocurador General Adjunto Principal Richard E. Zuckerman de la División de Impuestos del Departamento de Justicia.

Según los documentos judiciales y declaraciones hechas en el tribunal, Gene Hersholt Williamson II, de 54 años, operaba un negocio de preparación de declaraciones de impuestos en Jacksonville, Carolina del Norte, entre 2012 y 2018. Williamson infló fraudulentamente los reembolsos reclamados por sus clientes al informar negocios ficticios del Anexo C en devoluciones de sus clientes. 

Si los clientes tenían ingresos mínimos, Williamson creaba un negocio fraudulento en el Anexo C para ellos, informando ingresos adicionales para maximizar el crédito tributario por ingreso del trabajo reclamado. Sin embargo, si los clientes tenían ingresos salariales sustanciales.

Asimismo Williamson creó negocios fraudulentos con gastos significativos para reducir sus ingresos, clasificándolos para recibir el crédito tributario por ingreso del trabajo. También recibió el diez por ciento de los reembolsos por sus servicios,ara ocultar su participación en el plan.

Además de preparar declaraciones de impuestos falsas para los clientes, Williamson presentó declaraciones de impuestos falsas para sí mismo desde 2012 hasta 2017. En total, la mala conducta de Williamson resultó en una pérdida fiscal para el IRS de más de $550,000.

Fuente: Departamento de Justicia.

 126 total views,  4 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Deja una respuesta

Entrada anterior Alcalde de Los Ángeles hace un llamado a la población a descargar MyShake
Entrada siguiente Departamento de Comercio de EE. UU. presenta nuevo sistema de análisis y monitoreo de importaciones de aluminio

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La encuesta de hoy

¿Crees que el estado de excepción ha sido bueno?

Bríndanos tu opinión sobre este tema de realidad nacional.

Created with Perfect Survey

Estadística - Ver los resultados

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.