Jue. Abr 18th, 2024
El presidente de Goya, Bob Unanue, y el Dr. Ben Carson con integrantes del ACI, miembros de la comunidad y empleados de Goya en Goya Foods Texas.

El fundador del American American Cornerstone Institute (ACI), Dr. Ben Carson, fue recibido en la planta de producción y distribución de Brookshire, Texas, de Goya Foods.

«Es para mí un honor servir al Instituto y a su fundador, el Dr. Ben Carson. El Dr. Carson ha alcanzado enormes logros durante su increíble vida y carrera profesional y, aun así, creo que sus mayores éxitos están aún por verse: convertir sus cuatro principios (fe, libertad, comunidad y vida) en fundamentos para nuestro país y nuestra sociedad», expresó el director ejecutivo de Goya Foods y miembro de la ACI, Bob Unanue.

Los cuatro principios fundamentales del ACI, fe, libertad, comunidad y vida, se alinean con los valores de Goya Gives y de otras organizaciones que la compañía apoya.

«El American Cornerstone Institute, se llena de orgullo al asociarse con él en nuestro deseo de unificar a nuestra nación a través de los principios fundamentales de fe, libertad, comunidad y vida», expresó por su parte el ex secretario del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos, el Dr. Ben Carson.

Fuente: Goya Foods, Inc.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota