Vie. Abr 26th, 2024
La Fundación Siemens dona $330.000 a la Alianza Nacional para la Salud Hispana para apoyar los esfuerzos de distribución de las vacunas contra el COVID-19

La Alianza Nacional para la Salud Hispana (la Alianza), recibe $330 mil de la Fundación Siemens, para poder avanzar en la distribución y adopción de vacunas contra el COVID-19, en la comunidad hispana.

La subvención, ayudará a la Alianza a mejorará los esfuerzos de las comunidades hispanas a nivel local, mientras también trabajan para superar las barreras al acceso a las vacunas contra el coronavirus.

«En la comunidad hispana, un problema importante es el acceso a las vacunas contra el COVID-19. La financiación de Siemens permitirá soluciones que van desde llevar vacunas a los lugares de trabajo, hasta hacer que las vacunas estén disponibles en entornos comunitarios y en horarios a los que las personas puedan acceder antes y después del trabajo. Esto es fundamental para los hispanos, quienes representan una parte esencial de la fuerza laboral», dijo la presidenta y directora ejecutiva de la Alianza Nacional para la Salud Hispana, Jane L. Delgado, PhD, MS.

La donación es parte de un esfuerzo la Fundación Siemens para brindar $1,4 millones, a cinco organizaciones sin fines de lucro en todo el país, las cuales trabajan con comunidades afroamericanas, hispanas e indígenas más afectadas por la pandemia.

Fuente: Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota