Dom. Abr 28th, 2024
"La oscuridad es la ausencia de luz y el mal es la ausencia de Dios. Con el regalo milagroso de estos rosarios, de estos faros de luz, símbolo de oración, amor y esperanza, atravesaremos la oscuridad e inspiraremos a los líderes de nuestro mundo a rechazar el mal y acercarse a Dios", dijo Bob Unanue, presidente y director general de Goya Foods.

Una llamada telefónica y la oferta de un sólo rosario de parte de Shannon Haase, de San Antonio, Texas, se convirtió en una donación de miles y miles de rosarios de su comunidad de oración, con la esperanza de que Goya pudiera entregar el milagro de los rosarios al pueblo de Ucrania. Bob Unanue respondió, que él y su equipo, entregarían personalmente los rosarios. En Polonia se realizará una misa especial, para dar testimonio de este increíble regalo de amor, fe y esperanza del pueblo de los Estados Unidos.

«La oscuridad es la ausencia de luz y el mal es la ausencia de Dios. Con el regalo milagroso de estos rosarios, de estos faros de luz, símbolo de oración, amor y esperanza, atravesaremos la oscuridad e inspiraremos a los líderes de nuestro mundo a rechazar el mal y acercarse a Dios», dijo Bob Unanue, presidente y director general de Goya Foods.

Con la ayuda de Global Empowerment Mission (GEM), Goya Foods, a través de Goya Europa, sus instalaciones europeas en España y de la iniciativa global Goya Gives, continuará distribuyendo cientos de miles de libras de alimentos, agua y suministros, según sea necesario a Ucrania y Polonia, donde están huyendo muchos refugiados. Con el regalo de estos rosarios de fieles estadounidenses, Goya busca cumplir la misión de Goya Cares de alimentar el alma y el espíritu.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota