Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Redacción, Fidel López.

Artistas, comerciantes y trabajadores del sector informal que ven en eventos públicos su oportunidad para generar ingresos económicos, consideran que es ilógico que el gobierno prohíba las concentraciones de personas en fiestas patronales o eventos similares; no así las masivas aglomeraciones de eventos deportivos que en los últimos dos meses han sido un factor determinante en el alza sostenida que se viene reportando de casos positivos de covid 19.

Durante la sesión plenaria del pasado martes los diputados oficialistas aprobaron prorrogar el decreto transitorio “Disposiciones Especiales y Transitorias de Suspensión de Concentraciones y Eventos Públicos o Privados” hasta el 16 de febrero de 2022.

Con la prórroga del decreto que avalaron los diputados “se mata en vida a los artistas salvadoreños, porque si no trabajan no pueden llevar el sustento a sus familias” declaró Un comediante que se identificó como David Morales.

El gremio de artistas solicitó a los parlamentarios la derogación del decreto transitorio, y que se les permita poder trabajar bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido