Sáb. Abr 27th, 2024
Foto: Cortesía

El Grupo Corporativo Altamira presenta su nuevo proyecto “Condado Santa Fe”, ubicado en el Km 30.8 carretera a El Salvador, con diseños innovadores, espacios amplios, estilo mediterráneo y rodeado de área verdes.

El nuevo proyecto brindará comodidad, tranquilidad y seguridad para las familias, así también contará con: áreas verdes, caminatas al aire libre, juegos infantiles, kioskos para eventos, amplio parqueo de visitas, garita de control de acceso las 24 horas y para las personas que gustan de las mascotas Pet Friendly.

Asimismo, el proyecto tiene 1,100 unidades con cuatro modelos de casas en su primera etapa. La inversión es de $44.4 millones de dólares en el Condado Santa Fe.

Los modelos de la primera fase son:

Modelo Andría, es una vivienda acogedora de un nivel con espacio para vehículo, amplia sala, comedor, cocina y dormitorio principal, la segunda habitación tiene un baño completo. También, cuenta con un jardín frontal, jardín posterior y lavandería.

Modelo Grimaldi, (diseñada en un nivel), el terreno es bastante amplio perfecto para colocar el vehículo, cuenta con sala, comedor, cocina, dormitorio principal, adicional dos dormitorios con baño completo, un jardín frontal, jardín posterior y área de lavandería.

Modelo Viscontí, (de un nivel) con área para vehículo, sala, comedor, cocina, dormitorio principal con baño completo, los dos dormitorios secundarios tienen baño compartido, jardín frontal, jardín posterior y lavandería.

Modelo Ferrara, cuenta con un nivel, área para vehículo, espacios cómodos de sala, comedor y cocina; el dormitorio principal tiene baño completo y los dos dormitorios secundarios el baño es compartido, con jardín frontal, jardín posterior y lavandería.

“Grupo Altamira, se caracteriza por ofrecer alternativas únicas en el sector inmobiliario, siempre comprometidos en ofrecer viviendas de mejor valor, calidad, amplios espacios, comodidad, seguridad y accesibilidad; diseños adecuados para toda la familia, amenidades y calidad en acabados. Condado Santa Fe ideal para iniciar una nueva vida en familia. Además, con enganches accesibles y cómodas cuotas mensuales, atendidos por un equipo de profesionales altamente comprometidos en satisfacer los deseos y necesidades de vivienda que cada nuevo propietario y familias requieren”, dice el gerente de ventas de Condado Santa Fe, Licenciado Jorge Mario Escobar.

Fuente: Grupo Corporativo Altamira

#GrupoCorporativoAltamira #CondadoSantaFe

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota