Vie. Abr 19th, 2024

Grupo Monge, del cual forma parte PRADO se hace acreedor al premio FICO a nivel regional en la categoría Inclusión Financiera. La transformación digital ha sido clave e importante para recibir este reconocimiento, tras ser evaluados por un panel de jueces independientes con una profunda experiencia en la industria.

La automatización de procesos comerciales previamente manuales, el uso del poder de la inteligencia artificial, el aprendizaje automático para detener el fraude y mejorar los préstamos, han sido importantes en este proceso.

Con la ejecución de todo esto, Grupo Monge cumple con su misión de ser una empresa que actúa con integridad e innovación para dar acceso a las familias de menor ingreso de Latinoamérica a productos duraderos con opciones de crédito y servicios financieros relacionados, con talento de alto calibre, liderazgo en crecimiento y rentabilidad superior.

“Estamos muy satisfecho con el trabajo que estamos realizando, lo que nos ha permitido lograr este importante reconocimiento regional que también es de gran beneficio para nuestros clientes, ya que con la transformación digital realizamos más ágil los tramites de crédito”, expresó el gerente de mercadeo de Prado, lic. Luis Valladares.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota