Mar. Abr 23rd, 2024
Foto de cortesía

El grupo financiero G&T Continental confirmó su adhesión a la Asociación Fintech de Guatemala, con el objetivo de desarrollar soluciones tecnológicas diferenciadas para sus clientes a través de alianzas estratégicas con las empresas de la industria fintech del país.

La afiliación de G&T Continental a la gremial le permitirá estrechar vínculos de colaboración con las empresas que actualmente están liderando el mercado de soluciones tecnológicas financieras. A través de Fintech de Guatemala las entidades financieras podrán participar en iniciativas que promueven el crecimiento del sector, por medio de espacios de diálogo con entidades públicas, proyectos de atracción de inversiones a nivel internacional y fomento de la inclusión financiera por medio de tecnologías y modelos de negocios disruptivos.

“Entre los beneficios que vemos para G&T Continental, está la cercanía que tendremos con este mercado emergente, lo cual por supuesto, representará poder brindarles soluciones diferentes a nuestros clientes”, explicó Ana Cristina García, la Vicepresidente de Transformación Tecnológica de la institución financiera.

Actualmente, la Asociación Fintech de Guatemala cuenta con 23 socios y con varios aliados estratégicos, entre los cuales está la Universidad de Cambridge y Fintech Iberoamérica.

 

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota