Slider
Dia a Dia News 18/11/2020

Walmart Guatemala realizará una donación de productos a TECHO con el fin de aliviar la difícil situación que están atravesando miles de damnificados, que se vieron afectados por la depresión tropical ETA.

“Se entregó una donación de 9,965 kilos de productos a TECHO, para las comunidades del interior del país que se encuentran en albergues y que fueron afectadas por la depresión tropical ETA”, dijo la entidad.

Los productos que van desde artículos de primera necesidad, limpieza e higiene personal y alimentos no perecederos, serán entregados por los voluntarios de la organización TECHO en los albergues de los diversos municipios de Izabal (Morales, Puerto Barrios, Amates) y Alta Verapaz (San Pedro Carchá, San Cristóbal Verapaz, San Juan Chamelco y Cobán). 

La líder de país de Walmart México y Centroamérica, Barbara Viñals comentó: “Sabemos que hoy más que nunca debemos apoyar a las familias guatemaltecas que han sido afectadas por la fuerza de la naturaleza, es por esto que, junto al apoyo de TECHO, esta donación podrá llegar a las personas del interior del país que más lo necesitan”.

Además, dentro de la donación se encuentran productos esenciales para evitar la propagación del coronavirus, como lo es, alcohol gel y mascarillas.

Con información de Línea Juventud GT.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido