Vie. Abr 26th, 2024

El presidente del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), Guillermo Hasbún habló en una entrevista radial sobre las actividades que tienen previstas para este año, y como la entidad no ha parado de trabajar en todo este tiempo desde las nuevas instalaciones.

«Actualmente las oficinas administrativas de CIFCO están ubicadas en Santa Elena. Estamos trabajando en todo el calendario feriado», comentó Hasbún.

Asimismo, el presidente de CIFCO, aseguró que pronto brindará una conferencia para informar donde estará ubicado el nuevo CIFCO y añadió que las nuevas instalaciones gustarán a la población salvadoreña.

Según Hasbún, el nuevo CIFCO tendrá actividades diarias y nocturnas para que las familias puedan ir días de semana y fin de semana a disfrutar y apoyar a las personas emprendedoras afectadas por la pandemia.

“Ha sido una oportunidad para cambiar el CIFCO y construir uno que este a nivel de los demás centros de convenciones a nivel internacional” dijo Hasbún. “Lo que queremos es un CIFCO tecnológico con espacios adecuados para poder realizar tipos de feria como CONSUMA” recalcó.

También dio a conocer que, en este proceso de la pandemia del coronavirus, no han parado de trabajar, “hemos tenido la oportunidad de acercarnos más a los empresarios y emprendedores, no los hemos dejado solos», aseguró el presidente de la entidad.

Además, dio a conocer que el próximo fin de semana (13 y 14 de febrero) se llevará a cabo una feria en el círculo militar adaptada a la nueva normalidad.

Guillermo Hasbún enfatizó que el evento se realizará “cumpliendo estrictos protocolos de bioseguridad” y será de corte de “feria de auto” ya que las personas podrán adquirir sus productos sin bajarse de sus vehículos.

De acuerdo con la gerente de Mercadeo, Tatiana Hernández: “El objetivo de la feria es que todas las personas vivan el concepto de la feria desde su automóvil”.

Las antiguas instalaciones del CIFCO fueron utilizadas para la construcción del Hospital El Salvador, el cual esta funcionando para la atención de pacientes COVID-19.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota