Vie. Abr 26th, 2024
Foto: Mides

El Ministerio de Desarrollo Social (Mides) habilitó el vigésimo quinto comedor social de Guatemala, ubicado en el barrio San Juan, San Juan Chamelco, Alta Verapaz.

«El Ministerio de Desarrollo inauguro comedor numero 25 en Barrio San Juan, municipio San Juan Chamelco del Departamento de Alta Verapaz, el Comedor Social brindara raciones nutritivas para niños, adolescentes, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidad» cita el twitter del ministerio.

Asimismo, Mides dijo que el comedor atenderá de lunes a viernes con 250 desayunos, de 6:00 a 9:00 horas, y 350 almuerzos, de 11:00 a 14:00 horas y resaltó que los alimentos son gratuitos y en total proveerán de 600 raciones al día, 3 mil a la semana y más de 12 mil al mes a la población.

«El Ministerio de Desarrollo se debe a las personas y familias vulnerables, las puertas de este comedor están abiertas para su correcta alimentación» destacó en un comunicado la cartera.

Cabe señalar que el Programa Comedor Social está dirigido a población en condiciones de vulnerabilidad o crisis frente a situaciones de inseguridad alimentaria y nutricional y su atención prioriza a niños, mujeres embarazadas, lactantes, adultos mayores y personas con discapacidades, entre otros.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota