Mié. Abr 24th, 2024
Foto: Cortesía

La marca culinaria de los guatemaltecos, Malher, de Nestlé, introduce «Caldos De Aquí» con dos nuevas bases de polvo para cocinar los tradicionales cocidos de res y gallina de patio.

Calos De Aquí, se suma al portafolio de Melher, para ofrecer una fácil preparación, saludable y con un sabor delicioso en los platillos de los guatemaltecos.

“En Malher estamos comprometidos con nuestros consumidores, los escuchamos y les damos lo que tanto nos han pedido: Caldos De Aquí. Lanzamos al mercado estas dos bases en polvo que definitivamente son las preferidas de los guatemaltecos, ya que les ayudan a llenar sus recetas chapinas de sabor. Y la noticia más importante es que llegan para quedarse en nuestro portafolio”, dijo la gerente de mercadeo de Malher, Verónica Cosenza.

Los nuevos productos de Malher están elaborados con ingredientes como: chile pimiento, ajo, cebolla, cilantro, cúrcuma y perejil. Además, ofrecen un nuevo empaque, ambas en presentación de sobre de 40 gramos, para ocho porciones.

“Cocinar los deliciosos caldos guatemaltecos es mucho más fácil y rápido con las nuevas bases en polvo Caldos De Aquí, simplifican la preparación y aseguran un verdadero sabor a carne o gallina. Que un delicioso caldo tradicional acompañado de nuestras verduras favoritas sea nuestra comida de los lunes forma parte de nuestra cultura y en Malher queremos asegurarnos de estar presentes en ese momento tan especial para los guatemaltecos”, agregó Cosenza.

Fuente: Grupo Nestlé Centroamérica

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota