Sáb. Abr 20th, 2024

La fundación caritativa de Republic Services anunció un subsidio de $140,000 a Habitat for Humanity of Greater Los Angeles (Habitat LA) para apoyar a los negocios locales en la comunidad de Washington en Long Beach, es por ello que Habitat LA ha seleccionado cinco negocios pequeños para recibir un subsidio de $20,000 cada uno, gracias a la generosa contribución de la Fundación.

Esta asistencia financiera, la cual es parte de la Iniciativa del Compromiso al Servicio de Republic Services, le proveerá a negocios privados locales con fondos muy requeridos para asistirles a recuperase de retrasos relacionados con el COVID-19 este año pasado.

“Estamos contentos de asociarnos con Habitat for Humanity y de ayudar a estos negocios pequeños.  La comunidad de Washington ha sido muy afectada por el COVID-19 y estos negocios pequeños representan lo mejor de la comunidad.  Nuestro apoyo está alineado con nuestros valores fundamentales como compañía que son el servir y apoyar a los demás para sobrellevar los retos no solo como para sobrevivir sino también para prosperar,” dijo la Directora de Mercado, Asuntos Gubernamentales en Republic Services, Susanne Passantino.

“Habitat LA ha presenciado lo que el COVID-19 le ha costado a muchos de nuestros negocios locales.  Estos negocios pequeños juegan un papel importante en la comunidad de Washington, y su éxito es vital al crecimiento continuo de esta maravillosa comunidad.  Gracias a la generosidad de Republic Services les podemos proporcionar un poco de alivio a estos propietarios de negocios pequeños, ayudándoles a reactivarse laboralmente luego de las dificultades económicas provocadas por la pandemia”, dijo la presidenta y EOC, Habitat LA, Erin Rank,

Cabe señalar que la Fundación Caritativa de Republic Services es muy reconocida por contribuir caritativamente a organizaciones sin fines de lucro para apoyar proyectos de revitalización para negocios pequeños en todo país.

Asimismo, Habitat LA ha estado otorgando una variedad de recursos, incluyendo propiedad hogareña asequible, reparaciones de hogar, desarrollo de liderazgo, y educación de conocimiento financiero a los residentes de la comunidad de Washington por más de cinco años y actualmente está construyendo diez hogares asequibles nuevos en esta comunidad. 

Además, cada uno de estos negocios han expresado su compromiso para mejorar la calidad de vida en la comunidad de Washington y se identifican como socios comunitarios: Long Beach Rising, Crystal Clear Learning Center, La Bodega Mexicana 8, Popeye Donuts, y La Fiesta Tortillería.

  • Crystal Clear Learning Center es un centro prescolar con licencia, que ofrece un currículo de enfoque preescolar de máximo empeño con el objetivo de edificar relaciones positivas entre niños, familias y comunidad.  La escuela es partidaria de que cada niño es único y es valorado por su individualidad.  Al conocer de los fondos asignados a su centro, EOC, Crystal C. Jones dijo, “Gracias a Habitat LA y Republic Services. Todos ustedes me dieron nuevas esperanzas e inspiración para mantener vivo mi sueño y perseguir mi visión. Su apoyo y más que nada su fe en mi significa mucho. ¡Juntos construimos, juntos seremos ganadores! ¡El cambio está aconteciendo!”
  • La Bodega Mexicana 8 es una bodega local que sirve a los residentes de la comunidad de Washington. En respuesta a los mejoramientos que se pudieron hacer gracias a la asistencia financiera, el propietario Abel Goñi dijo, “¡Se ve mucho mejor! Siento que nuestros clientes han incrementado. Estoy muy agradecido con todos ustedes, la comunidad ve la tienda con ojos diferentes”.
  • Long Beach Rising es un gimnasio de alpinismo y centro de entrenamiento compresivo que ofrece pesas libres, equipo aeróbico, clases en grupo y yoga. “El subsidio es más útil de lo que se puede poner en un papel, pero para ponerlo en palabras sencillas, esto nos ha permitido revitalizar nuestro negocio después de un año muy difícil, más difícil de lo que nos pudiéremos haber imaginado.  Nos ha facilitado el embellecimiento de nuestro espacio, haciendo posible el traer nuevo equipo y publicidad, el cual nos ha permitido mantenernos relevantes y competitivos cuando muchos negocios han tenido que cerrar.  No sentimos bendecidos y agradecidos por esta conexión y asistencia”, dijo el propietario Grayston Leonard.
  • Popeye Donuts:  Tienda local de donas y café que provee opciones de desayuno a los residentes locales. 
  • La Fiesta Tortillería: Tortillería que produce y vende tortillas recién hechas, al igual que productos esenciales.  Esta es la única tortillería en esta comunidad.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota