Vie. Abr 26th, 2024
Foto: Cortesía

El Alcalde de Los Ángeles, inauguró hoy la nueva plataforma en línea ‘Gana, aprende, juega’, que conecta a los jóvenes con ciudades y condados, para encontrar programas de pasantías recreativas, educativas y remuneradas.

A través del sitio web ‘Gana, aprende, juega’ (ELP, por sus siglas en inglés), los estudiantes de 4 a 24 años y sus familias, ya pueden ingresar su código postal para encontrar programas y actividades de verano como: ligas deportivas, lecciones de natación, clases de música y artes,  empleo y oportunidades de pasantías.

“Después de un año muy difícil para nuestra ciudad, finalmente podemos ofrecer a nuestros jóvenes angelinos un centro centralizado que les dará una plétora de oportunidades y opciones para participar este verano”, dijo el alcalde Eric Garcetti.

ELP es una asociación entre la Ciudad y el condado de Los Ángeles, socios filantrópicos liderados por el Fondo del Alcalde de Los Ángeles y organizaciones comunitarias.

“El condado de Los Ángeles tiene una de las economías más dinámicas del mundo, debido en gran parte a la riqueza de la diversidad que nos convierte en la capital creativa de la nación”, dijo la superintendente de escuelas del condado de Los Ángeles, Debra Duardo.

Fuente: Los Ángeles

#LosAngeles #Educación #ELP

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota