Sáb. Abr 20th, 2024
Foto: Instagram/Hilary Duff.

La actriz estadounidense, Hilary Duff protagonizará «How I Met Your Father», una secuela de «How I Met Your Mother», la cual se centrará en Sophie (Hilary) y girará en torno a la historia de cómo conoció al padre de su hijo.

«Como gran fan de ‘How I Met Your Mother’, me siento honrada e incluso un poco nerviosa», afirmó Duff a través de un comunicado.

De acuerdo con la plataforma estadounidense Hulu, que en otros mercados opera bajo la marca Star de Disney+, confirmó este que producirá esta ficción con el mismo formato «sitcom» de la serie que Josh Radnor y Neil Patrick-Harris protagonizaron durante nueve temporadas.

La trama comenzará en el futuro cercano para viajar hasta el presente año 2021, cuando el personaje vivía con su grupo de amigos en una época en la que las aplicaciones de internet revolucionaron la manera de conocer a nuevas personas, añadió la plataforma.

El nuevo proyecto se supone que tiene 10 episodios y sus principales responsables creativos son Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, dos de los showrunners del fenómeno ‘This is Us’ y cocreadores de ‘Con amor, Victor’, estrenada recientemente.

Además, los creadores del show original, Carter Bays y Craig Thomas, están involucrados como productores ejecutivos en esta secuela.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota