Mar. Abr 16th, 2024
Foto: Myriams-Fotos en Pixabay

El reciente lanzamiento del libro Successful Parent, Successful Child (Padre exitoso, hijo exitoso), escrito por la autora Alexandra Brauni, y publicado por la editorial Page Publishing, nos relata una serie de historias donde los protagonistas son madres y padres solteros que buscan romper con los prejuicios en cuanto al tema, dejando un mensaje de inspiración y superación ante las adversidades.

Successful Parent, Successful Child (Padre exitoso, hijo exitoso) es una obra escrita por la mano de la autora Alexandra Brauni. Ella es una madre soltera que actualmente trabaja como periodista y como profesora en la ciudad de Nueva York. Su formación cultural incluye tres maestrías: una en filología española, otra en medios de comunicación y una tercera en educación, la cual estudió en Brooklyn College, Nueva York. Desde hace tres años dirige y presenta un programa de televisión local, ¿Qué tal? & What’s up?, con el productor Ed Parada en Bric TV. Alexandra ha vivido anteriormente en Barcelona y Londres, además ha viajado por varios países. Esto ha contribuido a su mentalidad cosmopolita y a ver el mundo desde un punto de vista diferente, sin fronteras. Ahora, te invita a unirte a ella en este viaje hacia el éxito y el crecimiento personal.

La autora de esta maravillosa obra literaria, Alexandra Brauni, nos habla un poco acerca de la misma y destaca: «este es un libro de esperanza, de amor y de sueños cumplidos. A través de este libro aprenderás a liberarte de los prejuicios y limitaciones que has acumulado a lo largo de los años. A través de una secuencia de historias reales, podrás ver cómo los padres solteros han logrado el éxito y han ayudado a sus hijos a encontrar el camino. A través de Successful Parent, Successful Child (Padre exitoso, hijo exitoso), encontrarás diez recomendaciones, diez pautas para lograr tu objetivo, descubrir tu éxito y ver los obstáculos como oportunidades que te ofrece la vida para mejorar y superarte». Aunque está dedicado a los padres solteros, este libro puede ser útil para cualquier persona que tenga un sueño en su vida y desee lograrlo. Te animo a leer Successful Parent, Successful Child (Padre exitoso, hijo exitoso) y comenzar a caminar hacia tu sueño, que está aquí, esperándote. Porque «si yo pude hacerlo, tú también puedes«.

Para las personas que gustan de la lectura de historias basadas en la vida real, donde las experiencias dejan un mensaje de inspiración para la superación y aprendizaje, la lectura de este libro va a ser un gran descubrimiento.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota