Jue. Mar 28th, 2024
Foto: HolaDoctor

A partir de este día, HolaDoctor reabre oficialmente sus oficinas en el estado de New Jersey, en los establecimientos de Jersey City y Perth Amboy, esto tras el cierre provocado por la pandemia del COVID-19 y para celebrar esta vuelta formal al contacto directo con los clientes, ha organizado junto con Horizon HealthCare Services seis semanas de eventos centrados en la salud y el bienestar.

Como parte de esta programación habrá concursos, actividades para niños, actuaciones de DJ’s y festivales temáticos como «Hola!» orientado a la comunidad latinoamericana, y «Mela!», centrado en la cultura del sur de Asia.

El acto central tendrá lugar el próximo 27 de julio, a la 1:00 PM, con la ceremonia oficial de reapertura, donde el alcalde de Jersey City, Steven Fulop, ya ha confirmado su presencia en este acto y se espera que el alcalde de Perth Amboy también participe.

De esta forma, desde el este 21 de julio en adelante y durante seis semanas, HolaDoctor y Horizon organizaron un divertido e interesante programa de actividades en el que se destacan sorteos, clases de fitness, chequeos de presión arterial, juegos y actividades para todas las edades además de regalos y snacks.

Asimismo, para celebrar ese momento, habrá eventos para toda la familia en las que, además, colaborará My Little Gym, empresa que se hará cargo de varios talleres y otras actividades infantiles.

Además, la primera semana tras la reapertura, las actividades se enfocarán en la mujer y tendrán como lema «Fit and fabulous» o «En Forma y Fabulosas» y se trata de una serie de eventos para promocionar la salud de la mujer, en colaboración con el Departamento de Salud Pública del estado de New Jersey y con especialistas en temas de salud.

Tambien contará con una Feria infantil, «Happy and Healthy» o «Feliz y Sano,» el cual es un espacio especial para niños, con mascotas, pintacaritas, talleres de globos y una gran variedad de talleres orientados a los más pequeños.

De igual manera, para reencontrase con la comunidad latina de New Jersey, las oficinas de HolaDoctor celebraran la cultura latinoamericana que llenará de color la cuarta semana tras la reapertura. Música, talleres de salsa y todo el sabor latino en Jersey City y Perth Amboy.

Con el mismo ánimo de celebrar, la quinta semana tras la apertura estará dedicada a la comunidad del sur de Asia, con talleres de baile al estilo Bollywood y otras muchas actividades orientadas al reencuentro con la cultura asiática.

Y para la última semana será la Gran Final de esta serie de eventos para celebrar que HolaDoctor y Horizon abren de nuevo sus oficinas de New Jersey.  El cierre de la fiesta incluirá música, muestras de artesanía y talleres de fitness a cargo de F94.

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota