El tequila Familia Camarena en el marco de la celebración del Día Nacional del Tequila que será el próximo 24 de julio de 2021, invita a todos a consumir sus productos para tener la oportunidad de ganar premios.

Es por ello que desde ahora y hasta el viernes 30 de julio, invitan a los consumidores de la marca a visitar www.tequilacamarena.com/pickuplimes para tener la oportunidad de enviar su “Pickup Limes” de Camarena y ganar dinero para su primera ronda de tacos.

Así es, Camarena le enviará a su amor platónica limas de verdad con frases de conquista impresas tan suaves como nuestro tequila para ayudarle a ganar puntos para esa primera cita especial. Para obtener los detalles completos del programa, elegibilidad y términos y condiciones, visite la página de inicio exclusiva y siga estos pasos:

  • Los consumidores elegibles mayores de 21 años pueden visitar www.tequilacamarena.com/pickuplimes e ingresar su información para tener la oportunidad de ganar.
  • Seleccionaremos a un grupo de afortunados ganadores, que recibirán $30 a través de PayPal para cubrir los gastos de su primera ronda de tacos, así como un enlace único para compartir con su amor platónico.
  • Una vez que su amor platónico comparta su información de contacto a través del enlace único, le enviaremos un paquete especial Pickup Limes en su nombre, ¡todo lo que tiene que hacer es elegir un lugar para su noche de cita!

“Las citas a veces pueden ser un desafío, y no es un secreto que después de estar el último año atrapados en casa y lejos de otros, regresar a las pistas puede requerir ayuda adicional”, señaló el vicepresidente de Marketing de la Unidad de Negocios de Licores, E. & J. Gallo, Brandon Lieb.

“Estamos emocionados de ayudar a los amantes del tequila en todo el país a establecer nuevas conexiones, a la vez que regresamos a los bares y restaurantes, y con la esperanza de encontrar el amor en el camino”, añadió.

La galardonada cartera de tequilas de Camarena incluye las expresiones Silver, Reposado y Añejo. Cabe señalar que todos los tequilas de Camarena se cosechan a mano a partir de agave 100 % tequilana en las tierras altas de Arandas, Jalisco, y se destilan mediante un método patentado que combina hornos tradicionales y técnicas modernas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido