Mar. Abr 23rd, 2024
In a video released today, Honda showcases a new interior design philosophy that will shape the interior design of future Honda models. Johnathan Norman, Creative Lead for Honda Interior Design in the U.S., provides insight into the new philosophy behind the interior design direction.

TORRANCE, California


Honda publicó dio a conocer una nueva filosofía de diseño de interiores que dará forma a los interiores de los futuros modelos Honda. Johnathan Norman, líder creativo del área de Diseño de Interiores de Honda en los Estados Unidos, brinda información sobre la nueva filosofía que subyace tras la tendencia del diseño de interiores. 

Inspirada en los clásicos diseños centrados en la persona de los primeros vehículos Honda, la nueva filosofía de simplicidad y «algo» de la marca ayuda a mejorar la experiencia de conducción a través de la eliminación de la complejidad y la mejora de la experiencia del usuario mediante elementos de diseño cuidadoso y agradable. 

La nueva filosofía de diseño presenta un enfoque renovado en torno a la visión clásica de Honda, «Máximo de la persona/Mínimo de la máquina», que maximiza el espacio de la cabina a la vez que minimiza el espacio requerido para los componentes mecánicos.

«La simplicidad en el diseño requiere no sólo una filosofía fuerte, sino también una disciplina orientada a la experiencia del usuario», comentó Norman. «Hemos oído de diseñadores que trabajan para otras marcas que dicen haberse inspirado en el diseño simple y centrado en la persona de los antiguos Hondas. Bueno, ¡nosotros también!«. 

Para Honda, esto significa que el diseño del interior se enfoca en las personas que se encuentran en el vehículo, por lo que se ha inclinado por desarrollar interiores libres de molestias visuales, priorizando pilares delgados, un bajo tablero exterior del capó y un amplio sistema de ventanas para brindar una excelente visibilidad, lo que hace posible que el conductor y los pasajeros puedan ver el camino y el ambiente a su alrededor. 

Norman indica que la filosofía de la «simplicidad» será el idioma de diseño de Honda, mientras que el «y algo» es la personalidad y el atractivo único de cada modelo.  «Estamos implementando este estilo de diseño con los nuevos Hondas que estamos diseñando en el estudio en estos momentos», comentó. «Es nuestro enfoque de diseño ‘simple’ con el ‘y algo’ lo que ayudará a diferenciar a cada producto y hacer que los futuros vehículos Honda sean algo que la gente quiera conducir y cuyo uso genera entusiasmo».

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota