CEL_1200x360 x
Slide
1200x360
Slide
Slide
previous arrow
next arrow

LA Clippers y la compañía de tecnología Honey, con sede en Los Ángeles, anunciaron que Honey aparecerá de manera destacada en las camisetas de los Clippers en el futuro, a medida que la popular marca de compras y recompensas expande su asociación con el equipo. 

La relación de Honey con los Clippers se lanzó en 2019 y ha crecido para incluir el parche de la camiseta y otros activos del equipo que priorizan la interacción con los fanáticos apasionados de los Clippers. La asociación es parte del Programa de Marketing de Equipos Internacionales de la NBA y le permite a Honey comercializar internacionalmente y compartir contenido de equipo en sitios de redes sociales y digitales en todo el mundo para llegar a la diversa base de fanáticos de los Clippers. 

«Estamos orgullosos de llevar el logotipo de Honey en nuestras camisetas a medida que hacemos crecer nuestros negocios juntos», dijo Gillian Zucker, presidente de operaciones comerciales de Clippers. «La historia de Honey es una de éxito empresarial que se está volviendo más común en Los Ángeles, y asociarse con una marca local que tiene aspiraciones de campeonato se alinea con lo que creemos y por lo que trabajamos duro todos los días».

“Los LA Clippers se han alineado con los valores fundamentales de Honey desde el principio y lideran con compromiso, pasión y convicción”, dijo el cofundador de Honey, George Ruan. «Nuestra relación continúa destacando a Honey entre los fanáticos de los deportes comprometidos y estamos entusiasmados de entrar en una nueva fase de crecimiento para nuestras marcas». 

La asociación lleva la tecnología única de compras en línea de Honey a la comunidad de fans interconectada de los Clippers. Hoy los compradores pueden ahorrar un 15% en camisetas oficiales de Clippers con el logotipo de Honey en la tienda de comercio electrónico del equipo, Clippers Fan Shop, utilizando Honey. 

Además, Honey ayudará a los fanáticos a encontrar ofertas de Black Friday, Cyber ​​Monday y Holiday en shop.clippers.com . Juntos, Honey y los Clippers están encontrando sinergias para llevar las compras inteligentes a la vanguardia de la forma en que los fanáticos compran en línea, que van desde compras diarias hasta artículos deportivos y de equipo.   

El primer año de la relación de Honey con los Clippers contó con varios elementos clave que ayudaron a resaltar la marca Honey durante un período de crecimiento fundamental para la compañía de tecnología. 

La temporada pasada, Honey amplió el alcance de su asociación al convertirse en socio de derechos de denominación para el renovado Honey Training Center: hogar de los LA Clippers, y el logotipo de Honey se mostró en las camisetas de práctica de los Clippers.

Para la temporada 2019-20, Honey también lideró la campaña de boletos «Steal of a Deal», que brindó a los fanáticos la oportunidad de comprar boletos de $ 10 para cada juego en casa. La activación para la temporada 2020-21 incluirá sorteos digitales, redes sociales y una mayor exposición en las transmisiones de radio y televisión de Clippers.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido