Sáb. Abr 27th, 2024
Lexus se convierte en el socio automotriz exclusivo del Houston Dynamo FC, Houston Dash y el BBVA Stadium.

Houston Dynamo Football Club y Lexus se asocian en el BBVA Stadium, anunciaron hoy  ambas organizaciones, como parte de un acuerdo multianual.

El acuerdo incluye que la tribuna prémium todo incluido en el BBVA Stadium se llamará el Lexus Club, en el que sus invitados tendrán la mejor vista del partido desde sus asientos, y podrán tener acceso exclusivo  a una zona con aire acondicionado, un bar privado, comida y bebidas no alcohólicas ilimitadas durante el juego.

«Nos entusiasma recibir a Lexus en la familia de nuestro club y presentarles a nuestros fanáticos el nuevo Lexus Lounge esta temporada», expresó el presidente del Club, John Walker.

Además, Lexus será el patrocinador principal de la ceremonia de premiación del Club al final de este 2021. El evento regresará a finales de este año, tras una breve pausa. Tradicionalmente, el evento ha servido para la entrega de premios como el Jugador Más Valioso, el Jugador del Año Elegido por los Jugadores y el Defensa del Año, entre otros.

«Lexus se enorgullece de asociarse con el Houston Dynamo Football Club y de ofrecer experiencias increíbles para los fanáticos en el BBVA Stadium», dijo el gerente de Operaciones de Vehículos de Lexus Southern Area, Adelmo Chaparro.

Fuente: Lexus

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota