Lun. Jul 15th, 2024

San Salvador


La tienda de Huawei está disponible en todos los teléfonos con sistema operativo Android. ¡Es hora de aprovechar! gracias a Huawei

Huawei, a través de su tienda, AppGallery, tiene cientos de cupones de descuento disponibles para ti, si compras en estas tiendas: Urra, St. Jack’s, Mercandú, Road Market, Superea y Barlleno.

En esta temporada de fiestas y a la vez por la pandemia que se vive, Huawei invita a ahorrar y no salir de casa, es por eso que brinda las mejores ofertas a los usuarios de su tienda oficial: AppGallery, la cual se ha vuelto una opción muy fuerte al momento de descargar aplicaciones, por lo que la marca premia la fidelidad, dando excelentes sorpresas en esta época especial.

Estas son las ofertas disponibles en estos días:

  • En Superea, hay 150 cupones de descuento por compras mínimas desde $20 utilizando el cupón “Huawei”. Disponible hasta el 15 de enero.
  • Con Urra App tienes 100 cupones para $10 de descuento en tu primera compra, utilizando el código URRA.
  • Al comprar un mínimo de $50 y por primera vez en Mercandú puedes llevarte $10 de descuento.
  • Compra lo que quieras en Road Market Go, y utiliza los cupones de descuento de $3. Son 100 cupones disponibles hasta el 31 de enero.
  • Aprovecha los descuentos de temporada navideña que St. Jack’s tiene preparado para ti.
  • Además, descubre más premios al comprar tus bebidas favoritas en Barlleno desde la app en AppGallery.

Además, al descargar las aplicaciones desde AppGallery continuará ganando todo el año nuevo, ya que Huawei sorprende a sus usuarios con premios que puedes encontrar en la pestaña “Gift Center” de la tienda. Mantente pendiente de estas y más sorpresas desde tu dispositivo Android. Y si aún no tienes la tienda, puedes descargarla y empieza a descubrir una experiencia diferente.

Fuente: Huawei.

 

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido