Jue. Abr 25th, 2024
Foto: Huawei

La empresa de Huawei lanza los primeros audífonos True Wireless Stereo (TWS) inteligentes con cancelación de ruido dinámica del mundo y son la insignia de este año entre los productos de audio.

Según Huawei, los audífonos brindan una experiencia de audio extraordinaria, inmersiva y que a la vez son cómodos, para los usuarios, además poseen un ajuste natural y cómodo con un diseño ergonómico que superaron rigurosas pruebas.

Los nuevos audífonos ofrecen habilidades y experiencias como; Cancelación de ruido activa y procesos de diseño especiales: lo que significa que permite cancelar el ruido ajeno, y dependiendo del modelo, se puede cancelar hasta 40dB. Por lo tanto, permite disfrutar la música y juegos en línea o cualquier otro contenido sin molestias o interrupciones. También permite aprovechar la función de cancelación de ruido para estar en total silencio y concentrarte en las actividades.

Otras características que comparten es que son excelentes para realizar llamadas ya que detectan las frecuencias vocales con mayor eficacia utilizando la propia tecnología de microprocesadores de Huawei; excelente calidad de audio con diferentes modos como: Modo conciencia (Awareness), en la que el usuario lo puede activar cuando necesita ser consciente de los sonidos a su alrededor,  Modo de voz, la que reduce adecuadamente el sonido ambiental para que el usuario pueda escuchar la voz de otras personas con claridad. Incluso con la cancelación activa del ruido en uso, el usuario podrá hablar con la gente y oírla claramente. Ni siquiera tiene que quitarse los auriculares durante la conversación.

Fuente: HUAWEI

 

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota