Vie. Abr 26th, 2024
Foto: Día a Día News / Leydin Sorto

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) prevé que el cielo esté entre despejado y poco nublado, sin precipitaciones. Según el MARN se presentarán vientos, por la mañana y la noche, provenientes del nor-noreste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del sur-suroeste, de 9 a 18 km/h en todos los períodos. 

Asimismo informó que durante las horas de mayor insolación, el ambiente estará cálido en la zona centro y occidente, y muy cálido al oriente; por la noche y madrugada, se espera un ambiente entre agradable y templado. Por lo que será un buen día para salir a disfrutar de los lugares turísticos en familia con las medidas de bioseguridad pertinentes.

Estas condiciones están influenciadas por la persistencia del ingreso del flujo del este que se mantiene acelerado y con poco contenido de humedad y de sistemas en capas medias y altas que limitan la formación de nubosidad.

En la costa de El Salvador, las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo.

Temperaturas extremas

Ciudad Max. Min.
San Salvador 30 18
Santa Ana 31 17
Acajutla 33 23
San Miguel 35 20
Nueva Concepción 33 18
La Unión 33 23

 

Datos del Sol 

Salida: 06:11:00   Puesta: 17:30:00

Datos de la Luna

Salida: 05:01:00         Puesta: 16:46:00

 

 

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota