Jue. Mar 28th, 2024

Para recompensar la fidelidad de los clientes, la marca Huawei pone a disposición de los clientes diferentes promociones en compra, cuidado y mantenimiento para recompensar su fidelidad durante el mes de diciembre.

“Sabemos que los dispositivos HUAWEI son vitales para nuestros clientes, por ello extendemos estos beneficios a su disposición, poniendo así más tiempo de mantenimiento con nosotros completamente gratis para que puedan seguir disfrutando de sus dispositivos”, dijo el Service Manager de HUAWEI El Salvador, Nelson Iglesias.

Para empezar, Huawei ofrece una extensión de la garantía por 6 meses en la compra de cualquier celular por motivos de protección. En total será una extensión de 180 días completamente gratis para la seguridad en productos seleccionados.

Asimismo, sí la garantía ha vencido, la marca de celulares ofrece un 20% de descuento en repuestos por reparaciones de dispositivos.

Por otro lado, Huawei ofrece los servicios de limpieza (desinfección y prueba) sin ningún tipo de costo, la promoción unicamente es válida en la sucursal del Centro Comercial Galerías.

Finalmente, pone a disposición el servicio de mano de obra gratis en reparaciones de celulares en los que haya vencido la garantía; dicha promoción estará válida hasta el 31 de este mes.

Huawei hace énfasis énfasis en que el uso diario del dispositivo requiere cuidado y mantenimeinto técnico continuo y así lograr aumentar la vida útil del dispositivo.

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota