Vie. Abr 26th, 2024

La  empresa tecnológica Huawei, te ayudará este año a sorprender a tu mamá, con el regalo perfecto para el Día de las Madres, tomando en cuenta que este debe ser algo que se adapte a su rutina, su estilo y sus actividades favoritas.

De acuerdo con Huawei, debes tener en cuenta si ella es una mamá activa y centrada en el fitness, puedes acercarte a la Huawei Store o distribuidores autorizados y adquiere el último smartwatch de Huawei para ayudarla a conseguir mejores resultados en sus entrenamientos.

Tanto el HUAWEI WATCH GT2e como el HUAWEI WATCH FIT vienen con 100 y 96 modos de entrenamiento respectivamente, que incluyen hasta modos de entrenamiento profesional con diferentes tipos de deportes al aire libre (carrera, senderismo, montañismo, trail running, ciclismo, natación en aguas abiertas, triatlón) y, además, diversos tipos de deportes en interiores (caminar, correr, ciclismo, natación en interiores, entrenamiento libre, máquina elíptica, máquina de remo) y todos los resultados se pueden ver en la aplicación HUAWEI Salud que puedes descargar desde AppGallery.

Pero si tu mamá es una de las muchas madres profesionistas, el regalo perfecto debe ayudarle a conseguir un mejor equilibrio entre su vida laboral y personal, cabe destacar que la sinergia entre los productos de Huawei está diseñada para ayudar a los usuarios a terminar las tareas más fácil y rápidamente, por lo que gracias a las increíbles y funciones de la MatePad T10, este puede ser el mejor obsequio para ella, pues podrá movilizarse con facilidad llevando sus archivos y sus contenidos de entretenimiento favoritos a todas partes.

Y si tu mamá es amante de la música, la serie HUAWEI FreeBuds ofrece una de las mejores experiencias musicales, por lo que los HUAWEI FreeBuds 3i son la opción perfecta para que ella pueda disfrutar de una nueva e inmersiva experiencia en llamadas y música. Estos audífonos vienen con una magnífica cancelación activa del ruido para proporcionarle música pura sin que se distraiga. También cuentan con grandes controladores dinámicos y un ajuste profesional para ofrecer una salida de audio de máxima calidad.  

Los precios de los artículos antes mencionando son: el HUAWEI Watch Fit está a $99, el HUAWEI Watch GT2e a $145, la MatePad T10 a $189 y los FreeBuds 3i a $89, sin embargo durante estos días cercanos al Día de las Madres, puedes encontrar descuentos y ofertas especiales en la Huawei Store, así que asegúrate de llegar y elegir un regalo que se adapte a ella para dárselo en ese día tan especial.

La tienda HUAWEI está ubicada en el segundo nivel del centro comercial Galerías, y también puedes escribir al número de WhatsApp 7039-3813.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota