Sáb. Abr 27th, 2024
dijo Everst Figueroa, gerente de país Excel. La agencia distribuirá marcas de renombre como Mitsubishi, Nissan, Ford, Kia, BMW, MINI y Fuso, ofreciendo una amplia gama de vehículos desde pick-ups y SUV hasta camiones y paneles, diseñados para satisfacer diversas necesidades y segmentos del mercado.

Excel, destacada empresa líder en la industria automotriz en Centroamérica, anunció la inauguración de su nueva agencia en el departamento de Huehuetenango, Guatemala. Este paso forma parte de su estrategia de expansión, centrada en fortalecer su presencia en la próspera región del occidente del país.


La nueva agencia de Excel, ubicada en el Sector 2, Cambote zona 11 Plaza Fusión Huehuetenango, refleja la visión continua de la compañía de acercarse cada vez más a sus clientes brindándoles soluciones integrales y de alta calidad del sector.


Huehuetenango es el segundo departamento con mayor crecimiento demográfico y esto representa un mercado estratégico para la empresa, dada su alta demanda de vehículos.


«Estamos muy contentos y emocionados con esta nueva apertura, ya que nos permite consolidar nuestra estrategia de expansión y ratificar el compromiso que tenemos con los guatemaltecos de brindarles un servicio de alta calidad. La sala de ventas de Huehuetenango tiene como objetivo estar más cerca de los clientes, facilitándoles el acceso a productos y servicios de la industria automotriz con comodidad», dijo Everst Figueroa, gerente de país Excel.


La agencia distribuirá marcas de renombre como Mitsubishi, Nissan, Ford, Kia, BMW, MINI y Fuso, ofreciendo una amplia gama de vehículos desde pick-ups y SUV hasta camiones y paneles, diseñados para satisfacer diversas necesidades y segmentos del mercado.


Cuenta con un espacio de construcción de 164.8 m² meticulosamente diseñado para ofrecer a los visitantes una experiencia única. Los huehuetecos tendrán la oportunidad de explorar de cerca la innovadora gama de vehículos, disfrutar de servicios distintivos como pruebas de manejo en automóviles seleccionados, acceder a un práctico taller móvil y contar con asesoría técnica especializada. Además, al adquirir su vehículo, obtendrán la tranquilidad de una garantía de 5 años, reflejo de la confianza de Excel en la calidad de sus productos y el compromiso continuo con la satisfacción de sus clientes.

“Contaremos con un equipo altamente capacitado para brindar asesoramiento personalizado, asegurando que cada persona que nos visite encuentre el automóvil que mejor se adapte a sus necesidades y estilo de vida. Asimismo, estamos implementando programas de fidelización y beneficios exclusivos para nuestros clientes, reforzando nuestro compromiso a largo plazo con su satisfacción y lealtad”, agregó José David Gularte, gerente general de ventas multimarca Excel Guatemala.


La apertura de esta agencia no solo se traduce en una oferta de empleo para la región, sino que también representa una contribución significativa al desarrollo económico de Huehuetenango. Excel, en conjunto con su financiera propia, Auto Fácil, está comprometido a apoyar el progreso del departamento.

“Esta expansión no solo facilita el acceso a productos y servicios de calidad en el sector automotriz, también refuerza la posición de Excel como líder confiable y accesible para los guatemaltecos, independientemente de su ubicación geográfica”, finalizó Gularte.


Con la adición de la nueva agencia en Huehuetenango, Excel consolida su presencia a nivel nacional, expandiendo su red a un total de seis agencias estratégicamente ubicadas en todo el interior del país. Las actuales ubicaciones en Xela, Petén, Escuintla, Teculután, Cobán, y ahora Huehuetenango, reflejan el compromiso de la empresa de estar más cerca de sus clientes en diversas regiones de Guatemala.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota