Jue. Mar 28th, 2024
Foto: Sitio Web HughesNet

La empresa innovadora en tecnologías y redes satelitales, Hughes Network Systems, LLC (HUGHES) anunció que se expande a Puerto Rico asegurando una capacidad adicional para la prestación de servicios de la compañía, con el fin de que puedan navegar por la web, acceder a información gubernamental y sanitaria, ver videos, enviar y recibir correo electrónico, disfrutar de las redes sociales y ejecutar procesos bancarios virtuales, entre otros.

De acuerdo con la empresa, el incremento en la capacidad de la carga útil de comunicación satelital existente de Hughes 63 West mejorará la experiencia del cliente para los actuales usuarios de HughesNet en dicho país y hará posible que Hughes preste sus servicios a una cantidad aún mayor de clientes en la isla con un acceso confiable y asequible a Internet.

«Debido a la pandemia y a los recientes desastres naturales, los puertorriqueños comprenden el valor de estar conectados,» afirmó el vicepresidente sénior de Hughes, Peter Gulla.

Asimismo, Gulla añadió: «En toda la isla, HughesNet suministra acceso a Internet por satélite para que las personas puedan trabajar desde casa, asistir a la escuela y mantenerse al día con la información más reciente en lo relativo a salud y desastres. HughesNet llega a los lugares donde los demás proveedores no llegan. La necesidad de conectividad jamás había sido mayor y es por ello que continuamos optimizando HughesNet, con el fin de conectar a más personas y prestar un mejor servicio a nuestros clientes actuales».

Hasta el momento, HughesNet conecta a más de 1,500,000 familias y negocios en las Américas a velocidad de banda ancha en zonas donde no llegan otros proveedores de cable y línea fija.

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota