Jue. Abr 25th, 2024

Kia Motors America (KMA) anunció este 05 de abril sobre un récord histórico de ventas en el primer trimestre. En marzo, las ventas de Kia incrementaron un 9 % en comparación con el primer trimestre anterior, establecido en 2016. Con un cierre récord, Kia entregó 66,523 vehículos en marzo, y los modelos K5 y Seltos registraron el mejor desempeño mensual de su historia.

Para el mes de marzo de este año se constituye el mejor mes y récord histórico de ventas en el primer trimestre para Kia en Estados Unidos. También el modelo Telluride continuó su trayectoria histórica y registró las mejores ventas de marzo dos años después del lanzamiento del modelo.

“Después de superar a la industria el año pasado, Kia nuevamente demuestra avances en 2021, y establece récords de ventas a medida que más clientes nuevos descubren el diseño y la calidad de clase mundial incorporados en cada uno de nuestros sedanes deportivos y SUV”, mencionó el presidente y director ejecutivo de Kia Motors North America y Kia Motors America, Sean Yoon.

Así mismo, explicó que los lanzamientos exitosos de los nuevos Sorento y Carnival se han sumado al ímpetu generado por el Telluride y han ayudado a impulsar la marca Kia hacia nuevas alturas con un potencial aun mayor para el crecimiento a futuro.

Además de su desempeño de ventas récord, Kia se llevó una serie de premios de la industria en marzo de 2021, que incluyen: Ocho vehículos Kia (Soul, Forte, K5, Stinger, Seltos, Sportage, Sorento y Telluride) obtuvieron las designaciones Top Safety Pick Plus (TSP+, Elección Más Segura Plus) y Top Safety Pick (TSP, Elección Más Segura) por parte del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) U.S. News & World Report nombró al Telluride el «Mejor SUV de 3 filas de asientos para las familias» por segundo año consecutivo.

FUENTE: Kia Motors America.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota