Editor 23/12/2020

Cuando se trata de decoración para la Navidad realmente podemos hacerlo a nuestro gusto. Una de las maneras que han ganado popularidad es usando manualidades con materiales reciclados, ideas que también ayudan a ahorrar un par de dólares.

Para una decoración creativa, pueden emplearse materiales que tenemos en casa. En los platos podemos hacer la cara de un muñeco de nieve con recortes de papel. O simplemente algunos árboles pequeños de colores.

Es preferible que los platos sean blancos. No necesitará muchos instrumentos ni materiales para cualquier manualidad. Un poco de cartulina de colores, tijera, un tramo de cuerda y pegamento, serán suficientes. Con ayuda de la cuerda pueden colgarse y crear un adorno a manera de guirnalda. Sobre todo, es un adorno útil para las ventanas sobre todo en el interior de la casa.

Otro de los espacios que siempre debe estar bien decorado es el comedor. Sobre todo, las mesas siempre deben ser bellas y llamativas.

Cuando se trata de adornos, navidad, ideas y decoración es común siempre usar las bolas de colores. Lo importante es lograr algo que agrade personalmente y de igual forma a los invitados. Con las bolas se puede decorar cualquier sitio y además se pueden combinar.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *