Jue. Mar 28th, 2024
Foto: https://twitter.com/PNCSV/status/1405942605909827584/photo/1

744 kilogramos de cocaína, con un valor de $18,704,160 fue incautado por la Fiscalía General de la República (FGR), el Ministerio de Defensa y la Policía Nacional Civil (PNC), a un estructura criminal que operaba en el departamento de La Paz y San Miguel.

Para la incautación, las autoridades de justicia realizaron investigaciones previas, desarrolladas por la Unidad Especializada de Delitos de Narcotráfico de la FGR y la División Antinarcóticos de la PNC, en las zonas costeras de las playas El Cuco en San Miguel, así como en la Costa de Sol y el Pimental en el departamento de La Paz.

De acuerdo a las investigaciones, se obtuvo conocimiento de posibles transacciones de droga en el rancho número 101 ubicado en el kilómetro 64, del Boulevard Costa de Sol, en donde durante el operativo,  se encontró a un grupo de sujetos armados, a quienes se les incautó tres armas de fuego.

Asimismo, en el allanamiento se encontró 311 paquetes presuntamente cocaína al interior de uno de los vehículos, más 29 paquetes más en el interior de la vivienda. Al mismo tiempo se encontraron 74 paquetes en una lancha en el sector de la Playa Pimental.

Los capturados en la Costa de El Sol fueron identificados como: Grey Stanley Rosales Vigil de 39 años, Óscar Ovidio González Guerrero de 54 años, Rigoberto Flores Sánchez de 46 años, Henry Antonio Vásquez Cáceres de 29 años, Alexis Eduardo Cabezas Romero de 28 años y el guatemalteco José Daniel Vásquez Recinos de 42 años.

Fuente: FGR

#FGR #PNC #FAES #Cocaina

Loading

Facebook Comments Box
DDN Editor

Compartir esta nota