Vie. Abr 26th, 2024
Foto: https://twitter.com/indeselsalvador/status/1450511626726166530/photo/3

Redacción: Jennifer Muñoz

El presidente ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, anunció este martes la creación del Complejo Deportivo Flor Blanca, que tendrá una inversión de $20 millones.

Durante la presentación del diseño final del proyecto: Mejoramiento del Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, el presidente del INDES anunció la creación del Complejo Deportivo, el cual contará con un edificio nuevo que funcionará como deportivo y estacionamiento, mientras que en el nivel superior tendrá una cancha para futbol playa, convertible a dos canchas de voleibol playa.

“La intervención tiene que iniciar en febrero, porque los procesos de licitación inician este mes y este complejo debe estar listo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023”, explicó Yamil Bukele.

El Completo Deportivo Flor Blanca, tendrá un costo de $20 millones que incluye obra gris, equipamiento y el sistema audiovisual.  Los fondos del financiamiento serán otorgados por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) por hasta $115.2 millones, para Fondo Nacional para el Fomento del Deporte (Fodeporte).

Fuente: INDES

#INDES #ComplejoDeportivoFlorBlanca

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota