Mié. Abr 24th, 2024
energia estados undos grupo de personas

Rosendin , la empresa contratista de electricidad propiedad de los empleados más grande del país, se enorgullece de reconocer a sus equipos del sur de California por ganar 12 prestigiosos premios de la industria en dos años. Él El Capítulo del Condado de Los Ángeles de la Asociación Nacional de Contratistas Eléctricos (NECA), otorgó a Rosendin los Premios a la Excelencia Eléctrica 2022 por el trabajo de Rosendin en los proyectos emblemáticos SoFi Stadium, Shoreline Gateway, LA City College y la nueva tienda Apple en The Grove.

Los Premios a la excelencia eléctrica 2022 de NECA se otorgan a las principales empresas eléctricas por su trabajo sobresaliente en proyectos en el sur de California que ejemplifican un compromiso con la mano de obra, el profesionalismo y la innovación.

Los premios NECA 2022 de Rosendin incluyen:

Shoreline Gateway – Excelencia eléctrica: residencial de más de $5 millones. Rosendin proporcionó trabajo de diseño/construcción en el edificio de 35 pisos y 315 unidades; el edificio residencial más alto de Long Beach. El proyecto incluía tres áreas comerciales, un gimnasio de última generación y una piscina en la azotea.
LA City College Da Vinci Hall – Excelencia eléctrica: Audio/Visual por menos de $500,000
The Grove Flagship Store – Apple – Excelencia eléctrica: Comercial entre $1-5M
Actualización de SoFi Stadium 5G Oculus – Excelencia eléctrica: comercial por menos de $ 1 millón. Rosendin instaló nuevos paneles eléctricos e infraestructura para capacidades 5G en la pantalla de video Oculus, que estaba ubicada a 60 pies del suelo.
En 2021, Rosendin recibió ocho premios NECA LA Chapter, incluidos los Premios a la Excelencia Eléctrica 2021.

Excelencia eléctrica: Fachada de la torre Wilshire e iluminación de la plaza (iluminación exterior de más de $500 000)
Excelencia eléctrica: Century Plaza Hotel (Audio/Visual más de $500K)
Excelencia eléctrica: Century Plaza Hotel (Voz/Datos por encima de $500K)
Excelencia eléctrica: Century Plaza Hotel (comercial de más de $5 millones)
Excelencia eléctrica: Waldorf Astoria Rooftop de JG Trellis (comercial por menos de $1 millón)
Excelencia eléctrica: Gunderson Dettmer (audio/visual por menos de $500,000)
El Prestige Gold Award por la fachada y la plaza de la torre Wilshire (iluminación exterior de más de 500 000 USD)
Además, una empresa conjunta de Rosendin/Meadows recibió el premio CM Sloan por el SoFi Stadium/LA Stadium Entertainment District en Hollywood Park.

Debido a la pandemia, los premios de 2021 y 2022 se entregarán en la ceremonia de premiación de 2022.

Como la voz principal de la industria de la construcción eléctrica de $ 170 mil millones, NECA trabaja con más de 70,000 empresas contratistas eléctricas para brindar educación y capacitación, recursos de seguridad, desarrollo comercial, defensa, relaciones laborales y más. Rosendin se enorgullece de apoyar a NECA y promueve una fuerza laboral diversa e inclusiva para trabajadores calificados y no calificados interesados ​​en la construcción, la ingeniería, la tecnología, la administración de oficinas y otras carreras.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota