GROU Coffee + Cowork, un espacio para crecer y crear en Coral Gables

GROU Coffee + Cowork, un espacio para crecer y crear en Coral Gables

Escucha este artículo

En diciembre de 2021, nace GROU, un negocio familiar fundado por Bárbara Safina y Orlando Superlano, un matrimonio venezolano que se mudó a Miami con el objetivo de emprender y fundar el primer coffee + cowork en Coral Gables. Así comenzó este negocio en el que además de ofrecer una extensa variedad de alimentos y bebidas, tiene espacios para promover el coworking en la zona.

Bárbara y Orlando, crearon esta marca como un espacio para crecer y crear, que beneficie a cientos de emprendedores y pequeños negocios locales, ofreciendo la venta exclusiva de sus productos y retribuyendo a la comunidad el apoyo que han recibido desde que abrieron las puertas de su negocio.


Atendiendo las necesidades del mercado, y como parte de la adaptación del negocio a las novedades tecnológicas, GROU Coffee + Cowork, es una de las primeras compañías en Coral Gables en aceptar pagos a través de criptomonedas para beneficio de todos los aliados y clientes.

Bebidas,, café y comida

Coffee & Menú

En GROU, el café es una pieza clave, por eso trabajan de la mano con la empresa local Per’La Specialty Roasters, quienes se encargan de exportar los granos con orígenes de todo el mundo y tostarlo dentro de la ciudad de Miami; toda la preparación está a cargo de un grupo de baristas certificados que se aseguran de obtener combinaciones perfectas para cada paladar. Asimismo, GROU, es el primer bar de affogato de la ciudad de Miami, la tradicional receta de helado y shot de café espresso.


Además, poseen un menú de alternativas dulces, saladas, sin gluten, veganas y sin azúcar que fue conceptualizado por la masterchef latina: Lauren Arboleda. Entre las diversas opciones destacan: paninis, avocado toasts, brownies, galletas, torta de zanahoria, torta marmoleada y coffee cake. Como parte de las recetas de su autoría, crearon el mojito brew, una limonada de café, hecha con cold pressed coffee, menta y papelón y embotellada diariamente. Esta se ha convertido en una de las bebidas más pedidas de la marca.


Coworking

GROU, ofrece a clientes particulares o corporativos oficinas privadas, espacios compartidos con escritorios y también salón de conferencias. También poseen una cabina para llamadas, servicio de Wi-Fi, estación de impresiones, dirección física de correo, acceso 24/7 y estacionamiento en el mismo edificio.


Diversos aliados hacen vida y negocios desde las instalaciones de GROU, en rubros diversos como: real estate, salud y bienestar, finanzas, educación, marketing, relaciones públicas, entre otros. En el modelo de negocio que ofrecen es posible utilizar los espacios por horas o suscribirse a una membresía con múltiples beneficios y 20% de descuento en todos los productos disponibles para la venta.

Impacto positivo

Actualmente, apoyan a más de 60 marcas locales, 80 emprendedores y 300 familias entre colaboradores, proveedores y trabajadores indirectos, motivo por el que se sienten orgullosos y comprometidos a seguir creando oportunidades con la marca. GROU, es una empresa con gran impacto local dentro de Coral Gables y toda el área de Miami, que continúan trabajando día a día para ofrecer el mejor servicio y seguir sumando aliados con productos locales que puedan comercializar dentro de sus instalaciones.

 5,114 total views,  4 views today

Facebook Comments Box
Compartir
Entrada anterior Estigmas sociales en mujeres 
Entrada siguiente El precio medio de venta de viviendas en Texas sube un 18.6% en el primer trimestre de 2022

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La encuesta de hoy

¿Crees que el estado de excepción ha sido bueno?

Bríndanos tu opinión sobre este tema de realidad nacional.

Created with Perfect Survey

Estadística - Ver los resultados

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.