Jue. Abr 25th, 2024
Foto: Cepillín Tv, Facebook

Ricardo González Gutiérrez mejor conocido como Cepillín se sometió hace unos días a una cirugía de emergencia en su columna vertebral luego de presentar dolores en ella, debido a ello continua grave de salud.

Según su hijo Ricardo González Guajardo, el payaso de la televisión, continua grave de salud, pues este domingo tuvo que ser intubado tras ingresar a terapia intensiva debido a presenta neumonía e insuficiencia cardiaca

«La operación salió bien, pero surgió esta complicación. Él ya había tenido problemas del corazón», dijo González Guajardo según publicó el diario Milenio.

«Pero ahora también se suma el problema de neumonía que está presentando», añadió.

Asimismo, informó que durante la cirugía que le practicaron a su papá le detectaron cáncer en el sistema linfático, razón que debilitó y provocó que fuera ingresado a terapia intensiva.

“Cuando el hospital hace la operación ven un tejido con cáncer, o sea tiene linfoma, entonces eso le bajó el sistema inmunológico a mi papá y por esa razón lo tuvieron que tener a terapia intensiva porque se le bajó el sistema inmunológico”, informó a la prensa el hijo del famoso.

También explicó que su padre comenzará dentro de tres semanas el tratamiento contra el cáncer «Lo que se platicaba era que dentro de tres semanas iba a iniciar el tratamiento porque acababa de ser operado, para que se recuperara un poco si había perdido algo de peso. Precisamente lo tiene ahí (el linfoma), en la espada, pudo haberse activado eso a la hora del jalón en el barandal», recalcó.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota