Jue. Mar 28th, 2024

El Ministerio de Medio Ambiente, informó que para este viernes 25 se tiene previsto el ingreso de vientos nortes al territorio salvadoreño, impulsado por un sistema de alta presión al sur de Texas y sobre territorio mexicano, que se mueve hacia el cual impulsa un frente frío en la región.

Se tendrá la incursión de vientos nortes con velocidades entre los 30 a 40 km/h y ráfagas entre 50 a 60 km/h, mayormente sensibles en zonas altas y montañosas de la zona occidental, franja norte y en la zona oriental.

De igual manera para el sábado, continuarán los vientos nortes con velocidades entre los 25 a 35 km/h y ráfagas ocasionales de hasta 45 km/h, mayormente sensibles en zonas altas y montañosas de la zona occidental, franja norte y en la zona oriental.

Se recomienda precaución por probabilidad de caída de ramas, árboles y vallas frágiles de pequeñas dimensiones, y la dificultad de combatir incendios; así mismo las autoridades recuerdan que está prohibido realizar quemas agrícolas a nivel nacional.

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota