Vie. Abr 19th, 2024

Tras el desalojo de los vendedores de la calle Rubén Darío, este día el alcalde de San Salvador, Mario Durán, dio inicio la fase II de la denominada Revitalización del Centro Histórico.

Hace 3 días, la Alcaldía de San Salvador dio un lapso de 48 horas a los vendedores, de retirar de manera voluntaria sus puestos de ventas ubicadas en la zona, para ser trasladados después al nuevo mercado Hula Hula.

Edificio ex Telégrafo en la calle Rubén Darío

«El proyecto que iniciamos hoy, es fruto del diálogo, de la voluntad política, y de la voluntad de comerciantes del Centro Histórico» explica el alcalde Mario Durán , tras el proceso de recuperación de 50 cuadras del corazón de San Salvador.

Esto permitió despejar al rededor de 50 cuadras de la calle Rubén Darío, donde comerciaban más de 1,000 vendedores, dando paso a la vista de uno de los edificios más emblemáticos de la capital, el Telégrafo.

«Estamos develando la Rubén Darío, que tiene alrededor de 40 años de estar entre sombras. Estamos develando El Telégrafo, que es parte de nuestro patrimonio cultural. Esto es el Corredor Rubén Darío, que abrirá la puerta al corazón de El Salvador», dijo Durán.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota