Lun. Abr 22nd, 2024

Hay una nueva forma de correr con Dunkin’® con la fase piloto del programa de lealtad mejorado: Dunkin’ Rewards, anteriormente DD Perks®. La prueba piloto se lanzó en California el 16 de agosto, seguido por el lanzamiento a nivel nacional a finales de este año. El nuevo y mejorado programa de lealtad está diseñado para que Estados Unidos siga corriendo con lo mejor que Dunkin’ tiene para ofrecer, incluyendo más flexibilidad sobre cuándo y cómo los clientes utilizan sus puntos; más recompensas en comidas y bebidas y nuevas formas de reconocer a los clientes más leales de Dunkin’. 

Más Puntos, Más Recompensas  

Los miembros de Dunkin’ Rewards ahora podrán ganar más rápido que con DD Perks, ganando 10 puntos por cada $1 gastado, en comparación a 5 puntos. Además, los miembros pueden acumular puntos por primera vez y canjearlos por varios artículos en una sola transacción, lo que significa que los miembros con suficientes puntos pueden optar por obtener gratis una comida completa. Las recompensas comienzan con sólo 150 puntos, en comparación con los 200 puntos de DD perks,  lo que significa que los clientes gastarán menos para calificar por las recompensas. 

El nuevo y mejorado programa de lealtad se enfoca en la elección, a diferencia de DD Perks, donde los puntos solo se podían canjear por bebidas gratis. Los miembros de Dunkin’ Rewards pueden canjear puntos por una variedad de alimentos y bebidas, con ocho categorías diferentes de productos imprescindibles para los miembros: 

  • 150 puntos: Li’l Treats (Tu elección de: un shot de expresso añadido a una bebida, una dona Hole Treats de MUNCHKINS® de 3 unidades o un Hash Brown de 6 unidades )
  • 250 puntos: Una dona clásica
  • 400 puntos: Un té caliente o helado de tamaño pequeño, mediano o grande 
  • 500 puntos: Un café caliente o helado de tamaño pequeño, mediano o grande
  • 600 puntos: Bites & Bagels (Un sándwich de Wake-Up Wrap®, o un bagel  con spread)
  • 700 puntos: Una bebida Cold Brew pequeña, mediana, o grande, Cold Brew con espuma fría, Refresco de Dunkin’ o bebida de Espresso – ¡caliente o fría!
  • 800 puntos: Sándwiches de desayuno (excluye sándwiches exclusivos) 
  • 900 puntos: Sorbos Premium (una bebida frozen  pequeña, mediana o grande o un Signature Latte – caliente o fría

Una de las mejores partes: los puntos de Dunkin’ Rewards no caducan mientras los clientes permanezcan activos al realizar una o más compras de Dunkin’ que califiquen cada seis meses. Son más puntos y más recompensas para usar cuándo y cómo quieran usarlos. 

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota