Vie. Abr 26th, 2024

Los LA Clippers han anunciado su calendario de pretemporada 2022 de cuatro juegos, comenzando con dos juegos en el Climate Pledge Arena en Seattle, Washington. Los Clippers jugarán su calendario de pretemporada restante en Crypto.com Arena (9 de octubre), y el El cuarto y último partido del equipo tendrá lugar en el Toyota Arena (Ontario, California), sede de los Ontario Clippers.

Los Clippers se enfrentarán al Maccabi Ra’anana de la Liga Nacional Israelí en el Climate Pledge Arena el 30 de septiembre a las 7 p. m. PT, seguido de un enfrentamiento con los Portland Trail Blazers el 3 de octubre a las 7:30 p. m. PT.

Los Clippers regresarán a Los Ángeles el 9 de octubre para enfrentarse a los Minnesota Timberwolves a las 7:30 p. :30 p. m. (hora del Pacífico).

El equipo llevará a cabo el día de los medios el lunes 26 de septiembre en el Honey Training Center. Después del día de los medios, los Clippers viajarán a Las Vegas, Nevada, para realizar un campamento de entrenamiento durante tres días antes de viajar a Seattle para dos juegos.

FECHAADVERSARIOUBICACIÓNTIEMPO
viernes, 30 de septiembreMaccabi Ra´ananaClima Pledge Arena (Seattle)7:00 p. m. (hora del Pacífico)
lun., 3 de octubrePortland Trail BlazersClima Pledge Arena (Seattle)7:30 p. m. (hora del Pacífico)
dom., 9 de octubrelobos de madera de minnesotaCrypto.com Arena (Los Ángeles)7:30 p. m. (hora del Pacífico)
miércoles, 12 de octubrepepitas de denverToyota Arena (Ontario)7:30 p. m. (hora del Pacífico)

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota