Vie. Mar 29th, 2024

EAST PALO ALTO, Calif.


Una hermosa historia sobre la valentía de una mujer para vivir su corta vida.

El reciente lanzamiento del libro Sofía escrito por Irma Yesenia Campos Collaz, un maravilloso libro que nos relata la vida de Sofía y cómo vivió su vida de la manera que ella creía correcta.

Irma Y. Campos Collaz, nació en Villa de Álvarez, municipio de Colima, México, el 25 de junio de 1978. A donde quiera que va se toma el tiempo de escuchar y desea ayudar a la gente, en este caso le toca a Sofía, que dejó su historia con el deseo de ser contada.

La historia que leerán a continuación es sobre Sofía, quien tenía la capacidad de hacer todo lo que se propusiera, todo lo que soñara o deseara lo lograba con su propio esfuerzo, era feliz, tenía todo para no sentirse sola, porque se ganaba el cariño de las personas que la conocían, tenía un corazón bueno, saludaba y ayudaba al humilde que vive en la calle, pero Sofía quería sentir y vivir el amor, tal vez eso no era para ella, porque sería tan fuerte que cambiaría para siempre su corta historia.

Para los lectores que deseen experimentar esta experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Sofía en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Loading

Facebook Comments Box
nuevo

Compartir esta nota